Términos y condiciones
CONDICIONES GENERALES
Las presentes Condiciones Generales rigen el acceso y la utilización del Sitio Web www.solferrandiz.com por parte del Usuario. Esta website es para tu uso personal exclusivamente.
Usuario es cualquier persona física que utiliza el Sitio Web con fines distintos a actividades empresariales, comerciales o profesionales. La utilización del Sitio Web implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales, que deberás leer cada vez que accedas al Sitio Web ya que pueden sufrir modificaciones.
FERRÁNDIZ se reserva la facultad de realizar cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios; de las presentes Condiciones Generales y del Sitio Web. Estas modificaciones no afectarán a las compras ya realizadas.
INFORMACIÓN GENERAL DEL SITIO WEB:
Titular: Sol Ferrándiz
Domicilio Social: Floridablanca 3, 30800 Lorca Murcia
N.I.F: 23295758-R
E-mail: ferrandizsol@gmail.com
CONDICIONES DE USO
Para el acceso a los contenidos del Sitio Web no será necesario registrarse, sin embargo, la utilización de los servicios estará condicionada al registro previo. Los datos introducidos por el Usuario deberán ser actuales y veraces en todo momento.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Todos los contenidos del Sitio Web (los diseños,textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de Ferrándiz o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.
Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Ferrándiz o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuye algún derecho sobre los mismos.
IMÁGENES Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Ferrándiz no garantiza una disponibilidad total independientemente de la recepción del correo de confirmación de pedido. Si
se producen incidencias en cuanto al suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará al usuario inmediatamente y se procederá al reembolso de la cantidad abonada.