fbpx

CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales rigen el acceso y la utilización del Sitio Web www.solferrandiz.com por parte del Usuario. Esta website es para tu uso personal exclusivamente.

Usuario es cualquier persona física que utiliza el Sitio Web con fines distintos a actividades empresariales, comerciales o profesionales. La utilización del Sitio Web implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales, que deberás leer cada vez que accedas al Sitio Web ya que pueden sufrir modificaciones.

FERRÁNDIZ se reserva la facultad de realizar cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios; de las presentes Condiciones Generales y del Sitio Web. Estas modificaciones no afectarán a las compras ya realizadas.

1.Información general del Sitio Web:

Titular: Sol Ferrándiz
Domicilio Social: C/Floridablanca Edf Huerto Ruano 3, 7D, 30800 Lorca, España.
N.I.F: 23295758-R
E-mail: info@solferrandiz.com

1.2 Condiciones de Uso

Para el acceso a los contenidos del Sitio Web no será necesario registrarse, sin embargo, la utilización de los servicios estará condicionada al registro previo. Los datos introducidos por el Usuario deberán ser actuales y veraces en todo momento.

1.3 Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos del Sitio Web (los diseños,textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de Ferrándiz o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Ferrándiz o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuye algún derecho sobre los mismos.

1.4 Imágenes y Disponibilidad de Productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Ferrándiz no garantiza una disponibilidad total independientemente de la recepción del correo de confirmación de pedido. Si
se producen incidencias en cuanto al suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará al usuario inmediatamente y se procederá al reembolso de la cantidad abonada.

1.5 Procedimiento de Compra en Productos PRE-ORDER

En caso de productos especiales, el procedimiento es el siguiente:

Antes de realizar un pedido de estas características debes saber que los productos pre-order tienen un tiempo de entrega de entre 15/20 días. En la descripción de todos los productos personalizables hay un apartado “Customized” en el que te explicamos las diferentes opciones que ofrece el producto y la información que deberás reflejar en el cuadro de observaciones al finalizar el pedido.

Para cualquier otra consulta puedes escribir un mail a info@solferrandiz.com con el número de referencia del artículo en asunto del email. El número de referencia de todos los artículos aparece debajo de la descripción del producto detrás de las siglas SKU. Ejemplo: SKU: sw-001.

You don't have permission to register