fbpx

2. Política de envío y devolución

Todos los precios publicados en el Sitio Web para países de la Unión Europea llevan incorporado el IVA correspondiente. No tendrás ningún cargo adicional y deberás pagar tus compras mediante tarjeta de crédito o débito.

FERRANDIZ se reserva el derecho a solicitar una copia por fax o email de la tarjeta utilizada en la compra y documento de identidad del Usuario para confirmar la veracidad de los datos aportados por el cliente.

2.1 Envíos

En el caso de países fuera de la Unión Europea , los precios que aparecen en el Sitio Web no incluyen IVA. Al recibir tu paquete, deberás hacer frente a un recargo de impuestos y aduanas. Para solicitar información detallada de estos gastos puedes contactar con las oficinas de aduanas de tu país. La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio designado libremente por el Usuario en el formulario de pedido. En caso de una incorrecta introducción de los datos por parte del Usuario los costes correrán a cargo del mismo y no nos haremos responsables si por dicha causa no puede realizarse la entrega del pedido, así como por causas ajenas a la empresa de envíos asignada, como puede ser la ausencia del destinatario.

Se entregará el pedido en un plazo de 24 a 48 horas en caso de envíos nacionales a partir de la fecha de confirmación de pedido.

Los productos pre-order tienen un tiempo de entrega más amplio, detallado en la descripción de cada producto.

Nuestros envíos nacionales a la Península son gratuitos. Para envíos a las Islas Baleares, Canarias y Portugal, así como envíos Internacionales a países dentro de la Unión Europea, los plazos de entrega son de 24 a 48 h. Puedes solicitar más información enviando un correo a info@solferrandiz.com

2.2 Devoluciones

En Ferrándiz nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes. Si quieres hacer un cambio o simplemente quieres hacer una devolución, recuerda que tienes 10 días desde que recibiste tu artículo y para hacerlo deberás cumplir las siguientes condiciones:

– Para devolver un pedido tienes que escribir a info@solferrandiz.com en un plazo máximo de 10 días indicando en el asunto el número de pedido y en el cuerpo del mail la siguiente información :

a.Número de pedido

b.Nombre y apellidos

c.E-mail

d.Modelo

e.Talla

f. Titular tarjeta

– Los productos deben llegar a nuestro atelier en perfectas condiciones, junto con la etiqueta identificadora y en su bolsa original; no pueden estar usados ni dañados.

– Deberás enviar los productos a nuestro atelier en Calle Floridablanca 3, Edificio Huerto Ruano 7D, 30800 Lorca (Murcia). Puedes hacerlo con cualquier compañía de mensajería. Los gastos de envío derivados de la devolución correrán a cargo del cliente a menos que los motivos de la devolución sean imputables a FERRANDIZ, como por ejemplo que haya un error en el pedido o que el mismo esté defectuoso.

– No se efectuarán devoluciones en artículos rebajados ni tampoco en artículos pre-order o personalizados.

Una vez hayamos recibido tu correo con toda la información y nos llegue el artículo a nuestro atelier en perfectas condiciones, procederemos a realizar la devolución del importe mediante reembolso a través del medio de pago que utilizaste y recibirás un email confirmando el abono de la devolución.

En caso de que tu devolución no cumpla estas condiciones y no sea aceptada, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la opción de devolverte los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución correrán por tu cuenta. Para más información, o si tienes cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@solferrandiz.com.

You don't have permission to register